404 Not Found

Not Found

The requested URL /sociales.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache-AdvancedExtranetServer/1.3.33 Server at cuba01.com Port 80

Reciba ofertas de Cuba en su mail:

Paquetes Cuba
Vacaciones en Cuba
Turismo en Cuba
Ofertas Punta Cana

OFERTAS

Viajar a Cuba es una de las mejores experiencias para disfrutar en las vacaciones.

PAQUETES

Aquí podrá encontrar los mejores paquetes para viajar a Cuba durante todo el año.

CUBA TODO EL AÑO

Descubra aquí los mejores paquetes y todas las ofertas para vivir Cuba todo el año.



Varadero


Ubicada en la Provincia de Matanzas y a 130 kilómetros de la ciudad de La Habana, se encuentra Varadero, la playa más famosa de Cuba. Varadero, en la Península de Hicacos, posee más de 20 kilómetros de lindísimas playas y constituye un importantísimo destino de turismo en Cuba.


La playa de Varadero es simplemente linda. Varadero empezó a darse a conocer como destino de verano en la década de 1940. Sin embargo, fue recién en el lapso de los últimos 10 años que Varadero se desarrolló de manera explosiva. En este periodo, se instaló en Varadero una gran red de hoteles y ofertas extrahoteleras, dando la posibilidad de que cada vez más personas disfruten unas vacaciones en Cuba. Así es que, en la actualidad, Varadero es el más destacado y amplio destino de turismo en Cuba, contando con la mayor parte de sus hoteles e infraestructura dedicada al ocio.


Varadero es la playa más famosa de todo Cuba. Pasar unas vacaciones en Varadero significa poder descubrir la espectacular naturaleza de la zona y convivir con personas de las más diversas nacionalidades. Los paisajes de Varadero son realmente inmejorables, brindando un mar cálido con todas las tonalidades de azul y una arena dorada y fina a la vez.


Turismo en Varadero, Cuba


La playa es el recurso más importante de Varadero, pero eso no quiere decir que no cuente con otros atractivos para el turismo. Varadero cuenta con encantos naturales como escarpes, lindísimas cuevas, un fácil acceso a paradisíacos cayos y unos paisajes realmente únicos.


Varadero cuenta también con sitios interesantes de conocer por su valor histórico y cultural, fuertemente vinculados con las ciudades de Cárdenas, Matanzas, el Balneario de San Miguel de los Baños y la Península de Zapata.


Además del turismo recreativo, Varadero atrae al turismo de negocios o turismo empresario. Esto se debe a que Varadero alberga el Centro de Convenciones Plaza América, en el cual se realizan seminarios, congresos y otros eventos asociados. El centro de convenciones de Varadero tiene capacidad para 600 personas y 7 salas menos amplias.


Los feriados y fines de semana son los mejores momentos para los empresarios y hombres de negocios, ya que aprovechan para disfrutar de la playa y de todos los encantos de Varadero en sus tiempos libres.


Deportes en Varadero, Cuba


La playa de Varadero, en Cuba, posee arenas finas y blancas y una leve pendiente hacia el mar. Varadero, puerto libre, cuenta con características ideales para practicar deportes acuáticos como la pesca, el buceo o el yatching.


Varadero posee 8 marinas internacionales, dentro de las cuales se destacan Chapelín, Marlin, Marinas Dársena y Gaviota, todas las cuales se asocian con clubes de importancia internacional, como el Club Náutico Internacional, Jolly Roger y Marlin. Las 8 marinas de Varadero brindan todo lo necesario para practicar submarinismo, ya que ofrece barcos modernos, lugares de instrucción de buceo, personal experto y cámaras hiperváricas.


En Varadero, el deporte acuático más destacado es el inmersionismo, ya que la región cuenta con espectaculares fondos marinos. En las profundidades de Varadero los aficionados del buceo se encuentran con 40 especies diferentes de corales, una enorme diversidad de peces y fauna marina en general.


En cuanto a las actividades que se pueden realizar en Varadero también ocupa un importante papel el paracaidismo. Varadero posee un centro internacional de este deporte, en donde se pueden hacer saltos de forma solitaria en caso de tener licencia, o con un guía especializado. También es posible hacer un curso completo de paracaidismo.


Alojamiento en Varadero, Cuba


Varadero es el destino ideal para los turistas que quieren pasar sus vacaciones en el Caribe. Es imposible viajar a Cuba y no pasar por Varadero. Es por ello que los complejos de hoteles de Varadero aumentaron muchísimo, y su servicio es hoy uno de los mejores.


El turismo en Varadero tiene la posibilidad de alojarse próximo a la playa o en áreas más alejadas y tranquilas. Pero lo importante no es tanto la ubicación del hotel en Varadero, si no que el turista tiene una gran variedad de alojamientos para elegir, sabiendo que recibirá atención de primer nivel.


Los hoteles en Varadero son un verdadero monumento al confort. Con una excelente arquitectura de playa, los hoteles de Varadero cumplen con los más altos niveles de servicios y comodidades, siendo representados por las más importantes cadenas de hoteles del mundo.


La mayor parte de los hoteles en Varadero que van de 3 a 5 estrellas adoptaron el régimen All Inclusive o Todo Incluido. De esta forma, Varadero atiende a su creciente turismo de la mejor manera, dándoles todo para que disfruten de las mejores vacaciones en Cuba.


A su vez, Varadero completa su oferta de alojamiento con una espectacular infraestructura de establecimientos extrahoteleros relacionados con la recreación y el entretenimiento. Las instalaciones extrahoteleras de Varadero garantizan la satisfacción de cada visitante que decida pasar sus vacaciones en el Caribe.

Atractivos en Varadero, Cuba


Si bien la principal atracción de Varadero es su lindísima playa, este balneario de Cuba ofrece al turismo mucho más que eso. Dentro de los paseos y los lugares que se pueden conocer en Varadero se encuentran:


• Las cuevas de Ambrosio, de Vizcaíno y de los musulmanes, atractivos arqueológicos en los cuales es posible disfrutar de una exuberante vegetación y lagunas interiores;


• Visitar el Delfinario, en donde es posible deleitarse con un espectáculo de delfines y bañarse con estos simpáticos animales;


• Inmersionismo o buceo en el Hoyo Azul Ojo del Mégano, una enorme caverna de un diámetro de 70 metros, con bancos de coloridos peces y espectaculares barreras de corales;


• Golf en el impresionante Varadero International Golf Club, campo profesional de 18 hoyos par 72, perfecto para los aficionados de este deporte;


• Vivir toda la diversión en el Parque Todo en Uno, subiéndose a la montaña rusa, el carrusel o a los autos locos, jugar al pool o hacer Bowling;


• Excursión guiada al Varasub, un moderno barco desde el cual es posible ver las barreras de corales y los alucinantes fondos marinos;


• Visita guiada a Cayo Blanco, un cayo virgen en el cual es posible nadar con delfines en su hábitat natural;


• Visitar el Parque Marino Cayo Piedras del Norte; Noche y Ocio en Varadero, Cuba


Si bien las opciones de recreación son las preferidas por el turismo en Varadero, la ciudad cuenta también con alternativas más artísticas y culturales. Es posible visitar el Anfiteatro, el mejor escenario para disfrutar de importantes espectáculos internacionales. El Anfiteatro de Varadero se encuentra en la entrada a la urbe, por lo cual es posible llegar fácilmente.


Yendo hacia la playa de Varadero, del lado izquierdo del Río Canimar, se encuentra el Cabaret Tropicana Matanzas, una suerte de copia del reconocido Cabaret Tropicana de La Habana. La noche en Varadero se centra en este cabaret, en el cual se puede tomar un trago típico de Cuba y bailar sin parar al son de los ritmos latinos de la isla.


En los alrededores de Varadero existen muchos establecimientos gastronómicos con una oferta de platos exquisita. Las comidas que se pueden probar en los restaurantes de Varadero son tanto las locales, platos a base de mariscos y cocina internacional.


Varadero es conocida por su noche agitada, siendo uno de los más importantes puntos de Cuba en los cuales se concentra la movida nocturna.

 








Inicio | Ofertas | Paquetes | La Habana | Varadero | Los Cayos | Contáctenos | Mapa del Sitio

Copyright 2007 ©
http://www.cuba01.com.ar
Operador Responsable: RWC Cruceros de Royal World Cruises

1ª Central de Reservas de Cruceros de Latinoamérica. Oficina Comercial: Vicente López 1090, 1° piso, Martínez (1640). Argentina.
Empresa de Viajes y Turismo Leg. N° 13198 con fondo de garantía según Artículo 6º de la Ley 18.829 de turismo, contratada en Instituto Asegurador Mercantil Nº 1117
© DeCruceros.com 2006-2007 Todos los derechos reservados. Contacto Tel-Fax Desde Argentina 0800 777 0011 Llamada Gratuita.

Powered by UnoSeisCuatro